¿Qué aspectos debes considerar al comprar un inmueble?

¿Qué aspectos debes considerar al comprar un inmueble?

que_considerar_al_comprar_casa
Comprar un inmueble no es solo adquirir una propiedad, sino formar un patrimonio. Es la inversión que te permite seguir creciendo y sumando más éxitos en tu vida. Por lo anterior te detallamos algunos de los puntos que consideramos más importantes:
  • Te recomendamos visitar la propiedad en diferentes horarios del día, para que te des una idea de lo transitada que puede estar la zona. Revisa que las calles que rodean a la propiedad se encuentren iluminadas y si cuentan con vigilancia.
  • Aspecto legal y jurídico. Una propiedad en orden te garantiza una compra segura y en el menor tiempo. El notario verificará si la propiedad se encuentra libre de gravamen o tiene pagos pendientes por servicios.
  • Ubicación. Identifica un par de zonas que sean de tu agrado, considerando: distancia al trabajo, escuelas, parques, hospitales, vialidades, centros comerciales, servicios y lugares que regularmente visitas.
  • Características de la propiedad. La fachada de una propiedad no lo es todo. Lo más recomendable conocer cuando fue construida, como se encuentra la estructura. Las instalaciones eléctricas, hidrosanitarias no son la excepción, ya que son parte fundamental de una propiedad, puedes abrir las llaves de agua, prender y apagar las luces y probar los contactos.
En Habitalle nos preocupamos para que la inversión de tu vida sea la mejor decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *